Convertirse en revendedor

Utilice el poder de Keyboost usted mismo, en beneficio de sus clientes  

 

Keyboost es útil, sobre todo para los empresarios que quieren que su sitio web se posicione mejor en los resultados de búsqueda. Muy pronto – más rápido de lo que pensamos – notamos que otro grupo objetivo estaba especialmente interesado en Keyboost: colegas/competidores, otras empresas de SEO que utilizan el servicio para clasificar mejor los sitios web de sus clientes. 

 

Las empresas de SEO  que se han convertido en clientes  utilizan Keyboost como ‘marca blanca’: gestionan las cuentas de sus clientes, reciben facturas e informes de ellos y facturan a sus clientes.  A menudo,  Keyboost es sólo una parte de un paquete total de servicios de SEO y SEA que estas empresas de SEO ofrecen a sus clientes: optimización del contenido, ayuda para mejorar la conversión, SEA, estrategia de medios sociales y similares. 

 

¿Es  usted un especialista en SEO y quiereutilizar Keyboost como ‘marca blanca’ para que los sitios web de sus sus clientes suban en Google? Sólo hay ventajas:  

Esto implica que es necesario tener los conocimientos necesarios de SEO y construcción de enlaces. Por lo tanto, el programa de revendedores  sólo está disponible para empresas con número de IVA que se dediquen al diseño web, la optimización de motores de búsqueda y/o el marketing.  

 

Sus beneficios: 

Rellene el siguiente formulario o póngase en contacto con nosotros para obtener más información – tel. +34 919 49 00 25  – O haga clic aquí para solicitar una prueba gratuita.

 

 

 

 

    Loading....

     

    Lea aquí cómo lo hizo un colega suyo de SEO: testimonio de un distribuidor de marca blanca

    Un colega de SEO ha tenido la amabilidad de permitir una entrevista. Pero sin identificarlo, por razones obvias.

     

    ¿Cómo conoció Keyboost?

    «Después de años de estar ocupado en el ámbito de SEO, descubrí Keyboost por casualidad. Por supuesto, al principio era escéptico, pero después de unos cuantos correos electrónicos decidí llamarles. Y lo que resulta es que hay un equipo muy profesional detrás de Keyboost, que sabe lo que hace. Son realmente buenos.
    Probé Keyboost, primero a través de una prueba gratuita, y lo seguí de cerca, así que entiendo cómo funciona en general, sin conocer todos los detalles. Por mi parte, no me hace falta».

     

    ¿Utiliza Keyboost como única herramienta para conseguir sitios web más altos en Google?

    «No, Keyboost sólo cubre un aspecto del SEO. Lo más importante sigue siendo el contenido optimizado, y de eso me encargo yo. Keyboost es una gran herramienta (parcial) para los backlinks, pero ciertamente no es lo único que uno tiene a su disposición como especialista en SEO.
    Nunca apuesto por un solo caballo. Asegúrese de repartir las cosas, porque ya sabe como yo: Google decide. Nunca se sabe qué actualización vendrá después.

    Tras empezar en un rincón de mi habitación, dentro de un año me trasladé a un edificio de oficinas. Gracias a que Keyboost funciona, he podido hacer crecer mi negocio y eso es sólo porque mis clientes están contentos. ¿Ha tenido Keyboost una influencia positiva en esto? Sí, se puede decir que, una vez más, como experto en SEO sabe exactamente lo que necesita y Keyboost es realmente una buena adición a su caja de herramientas. Ofrezco a mis clientes un paquete total de servicios de SEO, Keyboost es sólo una parte de él. Y mi empresa sigue creciendo, ahora incluso ofrezco talleres en SEO».

     

    Google es (actualmente) supremo. ¿Y si Keyboost dejara de funcionar en el futuro?

    «Si Keyboost dejara de funcionar, … uhm. Creo que en el plazo de unas semanas o meses esta empresa habrá recuperado el nuevo algoritmo. Y hace todo lo posible para mantener a sus clientes contentos.

    Yo mismo administro varias cuentas de Keyboost. Pero hay que saber exactamente cómo funciona el sistema y no hacer algo «así no más». Por ejemplo, una cuenta demasiado grande para un sitio, dándole demasiado soporte. En ese caso, infórmese siempre.

    ¿Si ya no funciona?
    A veces digo en broma: si Google quiere que mañana tengamos 100 páginas de Facebook por empresa, deberíamos hacerlo. Entonces seguro que habrá apoyo de Keyboost para ese proceso».

     

    ¿Qué opina del servicio que le ofrece Keyboost como distribuidor de marca blanca?

    «Me gusta trabajar con el equipo. Y debo confesar que se han convertido en algo como una familia a distancia. Una lluvia de ideas sobre las últimas novedades de Google, sí, claro… ¿Tiene dudas?
    ¿Es usted empresario? Sí, a veces es cierto: en caso de duda, ¡hágalo! Y esta prueba de Keyboost es gratuita, así que ¿qué puede perder?

     

    ¿Se da cuenta de que un testimonio de este tipo sin su nombre o el de su empresa tiene poco o ningún valor?

    (Se ríe) «En el mundo de la SEO suele ocurrir que Google es supremo. Cualquiera que piense lo contrario, por ejemplo que Google es sólo una empresa comercial que sólo está interesada en resultados de búsqueda útiles con el fin de organizar estratégicamente sus anuncios de pago y otros servicios alrededor de ellos, obtendrá rápidamente el resto sobre ellos. Ningún especialista en SEO quiere que su nombre y el de su empresa aparezcan en un testimonio de este tipo. Pero si tiene alguna duda, sólo tiene que dar sus datos a la gente de Keyboost. Me los pasarán y después de investigar un poco podría contactar con usted yo mismo. Eso también puede ser una pista interesante para mí para una cooperación».

     

    ¿Es usted también un especialista en SEO y le gustaría utilizar Keyboost como servicio para sus clientes? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información -tel. +34 919 49 00 25- o haga clic aquí para solicitar una prueba gratuita.