La verdad sobre el porcentaje de clics (CTR) de los anuncios de Google

El CTR o porcentaje de clics es un porcentaje que indica cuántas personas hacen clic en un enlace en relación con el número total de visitas. Un CTR del 10% significa que de las cien personas que ven  una advertentia o enlace, diez hacen clic para ver la página web subyacente.  

Google mismo considera que un CTR del 1% es bueno para un anuncio de Ads

Como lo dice Google mismo acerca de Google-Ads: «En la red de búsqueda, un porcentaje de clics se considera  bueno si es del 1% o superior». ” () Las investigaciones (Accuracast, 2009) demuestran que la posición también influye: la primera posición en los anuncios (8% de CTR) ) es mejor que la quinta (1% de CTR) y el  CTR medio de un anuncio de Google Ads es de alrededor del. 2,5%.



El CTR de una posición alta en los resultados de búsqueda orgánica

Más que los anuncios que aparecen en una búsqueda de Google, la gente se fija en sus resultados de búsqueda orgánicos. El enlace que se encuentra en el primer lugar de los resultados de búsqueda orgánica tiene un CTR de 28.5 % el segundo lugar arroja un CTR de alrededor 15.7% op. El noveno lugar el penúltimo de la primera página de resultados de búsqueda,  sigue siendo bueno para un CTR de 2,8%, por lo tanto, más alto que el CTR de un anuncio medio de Ads-advertentie. Cifras de investigación de Sistrix – 2020


Conclusiones:

  • Es mejor que su página web llegue a la a la primera página de los resultados de búsqueda orgánica , las otras páginas apenas traen visitantes.
  • Cuanto más alto esté su sitio web en el top 10 más visitantes tendrá.
  • Anuncios de Google Ads traen menos visitantes que una posición en el top 10 de los resultados de búsqueda, pero son alternativas útiles – y caras – para impulsar a su sitio web a la primera página de los resultados de búsqueda.


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