ES, Keyboost, SEO ¿Cómo funciona Keyboost?



 

Internet es una biblioteca y Google es el bibliotecario

 

Todas las explicaciones sobre Internet y el funcionamiento de Keyboost se vuelven rápidamente muy técnicas. He aquí una analogía: imagine que Internet es una biblioteca gigante. Los sitios web son los libros de esa biblioteca y las páginas web son las páginas de todos esos libros. Todos esos libros tienen su propio tema. Además, en muchos libros hay referencias a otros libros que profundizan en determinadas partes: esas referencias pueden compararse con los enlaces de Internet.

 

¿No encuentra lo que busca? Pregúntele al bibliotecario.

Google es el bibliotecario omnisciente en esta analogía. ¿No encuentra lo que busca de inmediato? Entonces pregunte al bibliotecario. Le dará una lista de libros potencialmente interesantes: los resultados de su búsqueda. Google elige principalmente entre los libros publicados en su país, y selecciona los libros que tratan el tema de su búsqueda.

La lista de resultados de la búsqueda es muy larga, debido a la gigantesca biblioteca que es Internet. Entonces, ¿cómo determina Google cuáles son los libros – o sitios web – más importantes de la lista? Google mira las referencias: los libros a los que se hace referencia con frecuencia en otros libros deben ser relevantes para el tema. Así que esos son los primeros en la lista.

Lo mismo ocurre con Internet y los resultados de búsqueda de Google: los sitios web sobre un determinado tema que otros sitios web sobre el mismo tema enlazan, son a los ojos de Google los más relevantes para las búsquedas relacionadas con ese tema. Por lo tanto, deben estar en la parte superior de los resultados de búsqueda.

 

¿Qué hace Keyboost?

Keyboost busca libros antiguos que ya no se prestan, pero que siguen siendo importantes a los ojos del bibliotecario de Google y cuya temática coincide con el negocio de nuestros clientes. Luego adaptamos el contenido de esos libros – el contenido de los sitios web – para hacerlo aún más relevante y proporcionamos referencias – enlaces – al libro – el sitio web- de nuestros clientes. Como el tema de los libros sigue siendo el mismo, a Google le parece que el libro se ha renovado. Esto influye positivamente en el orden de los resultados de búsqueda: los sitios web de nuestros clientes se vuelven más relevantes a los ojos de Google y merecen una posición más alta en los resultados de búsqueda.

 

En qué destaca Keyboost:

Lo bueno de Keyboost es que el proceso anterior está ampliamente automatizado. Keyboost utiliza sus propios algoritmos para determinar la relevancia. Cada día, este algoritmo examina no menos de 1.000.000 de páginas: ¿Qué palabras aparecen frecuentemente en combinación con otras? ¿Qué relevancia tiene cada página de cada sitio web gratuito? ¿Tiene suficiente antigüedad para ser importante para Google? Basándose en ello, Keyboost reclama libros – sitios web – y ajusta su contenido – el contenido – para que los sitios web de los clientes sean más valiosos a los ojos de Google, el poderoso bibliotecario de la abrumadora biblioteca que es Internet.

 

¿Necesita más información sobre Keyboost o está interesado en la prueba gratuita? No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico ( +34 919 49 00 25 | info@keyboost.es) o en dejar un mensaje.  

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